Wednesday, November 29, 2006

buenas noticias

Después de varios meses de espera parece que finalmente ... ¡tendremos internet en casa! Ya nada más falta instalarlo, cosa que espero sea painless, y ¡a navegar se ha dicho! Hasta parece que nunca he tenido internet en casa, pero es que estos alemanes si que nos la hicieron de emoción. En fin, espero poder conectarme a horas más concurridas por la banda en México porque como que los veo muy poco (online, digo, en persona ni se diga). Además de lo ya mencionado, también me tiene contenta eso de que ya acabo mi curso de alemán. Sigo sin hablar un carajo, pero creo que ahora si ya es hora de que me ponga a trabajar en la tesis, y a estudiarle más para mi super clase de automatas, que asi facilita facilita no está. Si el alemán no se anima a entrar por osmosis pues ya el próximo semestre me inscribiré a otro cursillo, pero no uno de ¡7 horas diarias! Y no se por qué más ando contenta si mañana tengo que exponer un ejercicio en la clase ésta y la verdad dudo mucho que esté bien lo que tengo. Creo que eso de que no está haciendo tanto frío nos dio ánimos. Parece que la semana pasada hizo más frío allá que aquí.
En otras cosas, pues que envidia los que vieron a Moz en México, creo que el Victor se me hubiera traumado si no lo hubiéramos visto en Paris en agosto. De todas formas hubiera estado chido verlo allá con la banda, y sobretodo también tener una playerita de esas que se hicieron, pero que se le hace, nos conformaremos con verlo de nuez en Luxemburgo ;)
Para cerrar solo quiero decir: Isma, no te me achicopales. Je, me hubiera gustado tener algo más profundo o útil que decir, pero no creo que nada que te podamos decir pueda servir de mucho. Recuerda que, aunque a varios husos horarios, aqui estamos.

No comments: