Thursday, November 09, 2006

mmhh, que cosas....

Pues no había escrito por que no se que escribir... y sigo sin saberlo, asi que solo comentaré que ya está haciendo un friito medio regular por aqui. Ahorita estamos a 12°C lo que esta light, pero a ratos que a 6° o que a 8° y luego hasta 2°. Parece que el invierno se va a poner bueno (donde bueno es malo, je). Me gustaria tener mas que platicar pero me acaba de dar un sueño,... no se si es el frio o solo la hueva acostumbrada que me cargo, je. Bueno pues eso es todo por hoy que tengo que disque estudiar para mi clase de automatas, que tambien se está poniendo buena (misma conotación que antes).

1 comment:

Anonymous said...

Ah que cosas :). Pues yo ni siquiera sabía que estabas tomando clases... y menos de autómatas (¿ya me habías dicho?).

En fin, esto del blog es una buena forma de perder tiempo y en algunas ocasiones hasta útil se vuelve :P.

Saludos desde la fría Ciudad de México. Ya hacen falta unas chelas...