Monday, January 01, 2007

Un mes después

Pues si han habido varios eventos importantes en estos últimos días, pero a veces me da hueva escribir en el blog, sobretodo por que no se si alguien lo lee.... :'(
Bueno por si si es el caso, la primera noticia importante, aunque ya muchos lo saben, es que ya tenemos ¡internet en casa! Aunque es noticia vieja y la mayoría ya lo sabe, sigue causándonos emoción, je. Creo que nunca había estado en internet tanto tiempo como este último mes y sobretodo creo que tampoco nunca había visto tantas películas.

Lo siguiente importante fue mi cumple. Estuvo medio regular en general porque aquí nadie me felicitó, lo cual no está chido. Aunque ya en la noche, muy al pesar de Victor fuimos a cenar comida hindú, lo cual como que estuvo mejor, je. El sábado que siguió a mi cumple (disque en honor al mismo) fuimos a Strasburgo. Digamos que estuvo bien, Strasburgo está muy bonito y pues estuvo bien para variarle, pero pues digamos que nos salió mucho más caro de lo esperado. Pensábamos comprar un boleto super económico para 5 persona de ida y vuelta, pero resulta que por razones en las que no profunidizaré éramos 6, así que tuvimos que comprar dos de esos boletos, lo que nos salió al doble... Y luego para rematar pues no nos fijamos bien en las condiciones del tren de regreso y pues en el que disque nos ibamos a regresar no había ese día y pues no había otro más tarde. En un momento de desesperación decidimos treparnos así de barbas al primer tren que pareciera que iba a Alemania (Strasburgo está en Francia pero super cerquita de donde vivimos). Lo que inicialmente parecía una brillante idea resultó en que si en efecto había forma de llegar a Saarbrücken tras 4 conexiones y 5 horas después (tomando en cuenta que hicimos 2 de ida), pero el pedo es que nuestro boleto no cubría esos trenes así que a pagar de nuez. No se si el boletero no se dio cuenta o se hizo guey, pero solo nos cobró un boleto para 5 personas. El pedo es que había que transbordar 3 veces así que teníamos que jugarnosla a que no nos cacharan en cada uno de los trenes o si no a pagar el boleto y seguro una multa. Supongo que estuvo chido porque la adrenalina de que nos fueran a cachar hizo más llevaderas las horas de viaje y sobretodo porque sorprendentemente nadie nos pidió los boletos en todos los trayectos. Eso está cabrón, a mi en viajes de más de 20 mins. practicamente siempre me lo han pedido. Pero en fin, nos cagamos, decidimos cerrar la noche con unos kebabs como a la 1 de la mañana, y luego a dormir que ya veniamos bien madreados. Fuera del varo, no me quejo, al menos fue un cumpleaños diferente, je.

Luego la siguiente semana estuvo del nabo porque me la pase estudiando para mi 'che clase de automatas, sin mucho éxito. Tuve que llegar a la clase a confesar que no entendía ni madres y que pues no tenía ni idea de como hacer los ejercicios que me habían tocado. Creo que fue algo medio penoso, pero pues si no hacía eso la otra era no presentarme que era lo mismo que abandonar el curso, así que pensé que era absurdo dejarlo por pena y pues finalmente supongo que la sesión de ejercicios es para resolver dudas. La verdad el profesor y el ayudante se vieron buena onda, me ayudaron con mis ejercicios, y pues ya cuando me fui a sentar creo que no me sentí tan mal porque finalmente logré sacar los ejercicios en el pizarrón y luego una chava me dijo que estuve muy bien, ja!

Bueno voy a ver si ceno algo y si no me da mucha flojera escribo más.

No comments: