Friday, January 12, 2007

Ahora resulta ...

Siguiendo con esto de los tests, ahora resulta que soy Dr. Doom, no se quien es, pero Victor quería ser ese, je. La verdad la primera vez que lo hice salió Poison Ivy, pero a mi como que no me laten tanto las plantas, así que supuse que había habido un error.....
Hoy también alguien me dijo que le recuerdo a Sara O'Connor (o como se escriba, ya saben la de Terminator) por mi cara y mi forma de comer kebab =S no se si fue algo bueno, malo o regular, ¿uds. como lo ven?
Your results:
You are Dr. Doom


































Dr. Doom
50%
Poison Ivy
46%
Green Goblin
40%
The Joker
40%
Magneto
40%
Apocalypse
39%
Catwoman
39%
Lex Luthor
37%
Mr. Freeze
37%
Mystique
36%
Riddler
33%
Dark Phoenix
33%
Two-Face
32%
Juggernaut
16%
Venom
15%
Kingpin
12%
Blessed with smarts and power but burdened by vanity.


Click here to take the Supervillain Personality Quiz



3 comments:

Unknown said...

Yo lo iba a tomar, pero me dio harta flojera contestar 50 preguntas :P

En todo caso ya es el cuarto test que veo... y eso que sólo leo 4 o 5 blogs :P.

Unknown said...

Que le pasa a tu blog, te escribo y se niega a publicarme (o ya lo hizo y estoy en moderación?).

Por si no llegó el anterior, dije algo así:

Yo iba a tomar el test pero me dio flojera contestar 50 preguntas.

Y de los cuatro o cinco blogs que leo regularmente, este es el cuarto test que veo :P.

PD. Si llegó el anterior, no publiques este.

PD2. Ahora resulta que el bloque blockquote no es aceptable: buuu!!!

Valeria Farill said...

yo si leo tu blog,ale!!!
entra tu tambien en el mio: www.myspaces.com/farill