Friday, June 22, 2007

Muchas cosas han cambiado

Como el título de la entrada lo indica muchas cosas son distintas y tengo años sin escribir. Los amigos que veo seguido pues más o menos saben que tranza, pero para los que no les tengo varias noticias. Primera: ya no vivo en Alemania. Regresé en marzo y por lo pronto estoy en casa de mi madre, pero muy pronto (lease en una semana) me cambio con una amiga a un depto. en villa panamericana. Esa es la segunda muy importante noticia que me causa cierta emoción. De eso escribiré más ahora que se haga realidad. La tercera también importantísima noticia es que ando chambeando en la unam. Ya llevo tres meses aquí y estoy muy contenta. Me llevo muy bien con mis compañeros y trabajar en la unam es una bendición, je. Creo que eso es lo básico para poner a todo el mundo al corriente con mi vida. Dentro de las cosas menos "cambio radical de vida" me fui a Canadá con la familia y los amigos a principios de mayo. Estuvo muy chido y hay un buen de fotos en zooomr si a alguien le interesa. Como tontamente olvide mi cámara pues no salgo tanto como quisiera, pero hay paisajes muy chidos, y momentos divertidos en la nieve. Todavía subiré más fotos, y supongo que borraré otras más que quisiera mantener ese sitio con un número moderado de fotos, pero en esta era digital parece imposible.
Creo que ya es momento de irme a mi casa, solo no quería pasar más tiempo sin escribir, ha sido muy chido saber que si hay quien lee mi blog y sobretodo que me digan que ya escriba más, esos son buenos cuates.... lo que me hace pensar que no tengo muchas fotos de uds. asi que porfas todos estan invitados a mandarme su mejor foto a mi mail, de preferencia a gmail, para que visite mi album de fotos con más gusto, je. También los que no tengan mi nuevo cel pues mandenme un correito para empezar a intercambiar contactos.
Creo que me tardé mucho en escribir mi primera entrada desde este lado del charco. Hubiera querido hacerlo antes, pero como veran si he andado medio movida (¡por fin!) y pues también de humor fluctuante. Mi regreso me ha traido muchas cosas que había querido y buscado desde hace rato, pero pues también han habido pérdidas. Supongo que la alegría completa no existe o suele ser muy breve; o aun más curioso, al menos para mi que apenas lo descubro, se puede estar contenta y triste al mismo tiempo. Dado que no soy una persona muy apegada a sus emociones creo que debería aprovechar este estado curioso mientras dure, que no se cuanto tiempo será eso, le empiezo a agarrar cariño a la nostalgia, y a la vez a veces soy requetefeliz. Así que por un momento estaré de acuerdo con Sergio y aceptaré que las mujeres (también) somos complicadas.
...

2 comments:

Anonymous said...

Quihubo Alecilla!

Eso es lo que llamo un gran párrafo :). Que bueno que ya escribiste, se me empiezan a acabar los blogs de gente conocida y ya estoy leyendo blogs de desconocidos :P.

Si escribes más yo te paso a visitar más seguido.

Nomás te faltó decír que fuiste a ver a Zoé y los Babasonicos :P.

Anonymous said...

Saludos desde el cuarto de junto jejejeje :p